Políticas de Metamar
CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN
Se acepta devolución o cambio en caso de que las medidas del producto sean distintas a las que solicitó el cliente o presenta alguna falla estética de fabrica.
Si el producto tiene las medidas solicitadas y el cliente se dio cuenta que no eran las que necesitaba una vez entregado el mueble no se realizará devolución. Recomendamos medir y asegurar las medidas antes de comprar el mueble con medidas personalizadas.
DESPACHO
EN LA RM
La entrega de la orden se realizará dentro del plazo establecido de 10 a 20 días hábiles previo aviso al cliente. Los pedidos se entregan en recepción o entrada del domicilio, no se suben por ascensor o escaleras, en caso que lo requiera el despacho tendrá un cobro adicional debido a que necesitará más dotación de personal. Los días de despacho son Lunes a Jueves, en horario 10:00 am a 16.00 pm, en caso de necesitar otro horario debe contactarnos.
A REGIÓN
Los envíos se realizarán en el plazo establecido de 10 a 20 días hábiles más el tiempo que demore la entrega por parte del transportista. Trabajamos con Chilexpress y Starken, según preferencia del cliente, el envío es por pagar, es decir se paga una vez sea entregado en el domicilio del cliente. Es responsabilidad del cliente cotizar en los sitios web del transportista el valor aproximado del envío, de necesitar ayuda, la puede solicitar vía mail o Instagram. No se envía mármol a la región.